PORTADA01

Somos una institución educativa formal y seria que cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecerle una educación integral y de alto rendimiento académico basados en la filosofía del Pedagogo Herbart “la educación es el arte de construir, edificar y dar las formas necesarias” al conocimiento.

Les invitamos a formar parte de nuestra institución donde nuestro objetivo es formar niños con valores íntegros, independientes, creativos y responsables de sí mismos, así como solidarios con su entorno. Aprender para la vida.

Nos regimos por los programas y lineamientos establecidos por la SEP y nuestros propios cronogramas que tienen como objetivo avanzar en el aprendizaje significativo en nuestros niños. Con mucho gusto les compartimos que pertenecemos a la RED PEA como escuela amiga de la UNESCO.

MISIÓN

Ser parte fundamental en el desarrollo y formación de los niños de nuestro colegio, a través de la instrucción y formación de valores que los ayuden a ser niños independientes, amorosos, respetuosos y responsables consigo mismos y con los que le rodean.

VISIÓN

Ser una institución de educación inicial vanguardista con responsabilidad social y servicios de calidad que desarrollen las habilidades d elos niños logrando con ello ser la mejor opción de educación en el estado.

Nuestra institución cuenta con el personal calificado y capacitado constantemente para brindar calidad en los servicios, instalaciones totalmente climatizadas, áreas de juegos, salón de cómputo, así como de clases extracurriculares como inglés y computación.

Honestidad

Bondad